martes, 18 de septiembre de 2012

Un trabajo bien hecho

Enhorabuena por los trabajos que habéis realizado durante estas jornadas de inicio. En líneas generales, debo decir que habéis trasladado puntos de vista muy acertados y próximos a la realidad.

Es curioso observar como, en todos los cursos de la Etapa, habéis coincidido en gran número de aplicaciones de la realidad cotidiana que os rodea. El análisis inicial no era sencillo, pero habéis realizado un buen diagnóstico y desarrollo de la pregunta que os proponía. Las aplicaciones útiles a la sociedad permitían trabajar un campo más amplio, de manera que los ejemplos que habéis trasladado nos han dado un mayor abanico de opciones a destacar.

Adjunto alguna de las presentaciones que habéis trabajado. Todas las presentaciones que habéis realizado tienen un gran nivel. Selecciono las que adjunto a continuación como ejemplo del nivel alcanzado. Lamentablemente, este formato no permite "disfrutar" de las animaciones en formato ppt, y traslada algunos errores en los textos tras la transformación de formato ppt, pero lo que realmente interesa es el mensaje que trasladáis y este se entiende perfectamente.



Si quieres ver una presentación de 1º de ESO haz click aquí
Si quieres ver una presentación de 2º de ESO haz click aquí
Si quieres ver una presentación de 3º de ESO haz click aquí
Si quieres ver una presentación de 4º de ESO haz click aquí





Buen trabajo, alumn@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario